viernes, 26 de junio de 2009

habrá cambios o ....................................

Será más de lo mismo?
Quiero creer que no, pero la duda me acecha.....................................
En todos estos de años de práctica democrática tengo una sensación de decadencia en nuestra querida nación, y a las pruebas me remito.
Unos critican a los otros en lugar de focalizarse cada uno, es decir los dirigentes, en lo propio.
Promesas no cumplidas, sueños postergados, misiones no hechas, chicos sin clases, hospitales desmantelados, inseguridad creciente.
La lista podria seguir pero para qué?
Muchas palabras huecas y sin sentido!
Ojala que nuestro voto pueda servir de algo!
Faltan pocas para un nuevo acto eleccionario.
Quiero creer que esta vez sirva de algo.
Sirva para un cambio positivo en nuestro querido y rico país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario